Kylie Minogue y Andrés Velencoso han roto

Otra ruptura inesperada. Tan inesperada que yo seguía pensando hasta hoy que la pareja está ultimando los preparativos de boda. Pero ni boda ni leches. Kylie Minogue y Andrés Velencoso ya no están juntos. Y al parecer aquí algo ha tenido que ver otra mujer.

Úrsula Corberó, es el nombre de la que podría ser la causa de que la felicidad de la cantante australiana vuelve a quedar reducida a escombros. Los amigos de Kylie dicen que ha sido un golpe muy duro para ella y todavía no se ha recuperado del todo. Fíjate, podría Kylie podría tener ya hecho el vestido de boda y todo. Las palabras de Andrés Velencoso de desear formalizar su relación con Kylie e incluso de convertirse en padre de familia han quedado olvidados fácilmente.

Mas o menos en abril de este mismo año en el juego podría haber entrado una tercera persona. El modelo español y la actriz Úrsula Corbero coincidieron en la playa Tossa de Mar. Mientras que Kylie ha trabajado este año sin parar celebrando 25 cumpleaños de su carrera musical.

La última vez que vimos a la pareja juntos fue en el agosto en Londres. Y desde entonces nada de nada. Cuando Andrés Velencoso apareció solo en aniversario de la revista Vanity Fair la prensa empezó a sospechar algo. Hasta que al final la cantante lo confirmó en una entrevista a The Sun. Como la causa de la ruptura ella nombro la extrema ocupación de ambos. Algo de verdad sus palabras tienen. Mientras tu trabajas sin parar siempre habrá por ahí alguna que tiene en su agenda muchos más huecos y además 20 años menos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>