Ashton Kutcher era primero con quien se besó Mila Kunis

A principios del mes pasado aparecieron los rumores de que Ashton Kutcher le pidió la mano a Mila Kunis. Todo fue a raiz de unas fotos en las que la actriz aparece con un anillo en el dedo anular de la mano izquierda. A día de hoy el posible compromiso entre Ashton Kutcher y Mila Kunis sigue sin confirmarse oficialmente pero ya tenemos una confirmación extraoficial por parte de una de las amigas más íntimas de los dos actores. Laura Prepon es una fuente muy fiable y a la vez muy generosa en cuanto a las noticias sobre Mila y Ashton. Los tres han trabajado juntos a mediados de los 90ª en la serie “That ’70s Show”.

Después de enterarse de los rumores sobre el compromiso de sus mejores amigos, Laura Prepon publicó en su Twitter:

“¡Increíble! Pero no me extraña nada…”

Según Laura, el amor de Mila y Ashton nació mucho antes de que nos enteramos todo el mundo. Ella dice que después de trabajar 8 temporadas juntos ellos estaban siempre muy unidos. De hecho los personajes que interpretaban Mila y Ashton eran novios.

“En el plató de rodaje todos nosotros eramos una gran familia. Y sí, sí, ¡Ashton era primero con quien se besó Mila!”

Además la mejor amiga de Mila Kunis dijo que todavía no ha recibido la invitación de boda de dos estrellas pero estará encantada en asistir a la ceremonia. Pero no sé yo si la van a invitar con lo fácil que lo cuenta todo a la prensa. Con amigos así no necesitas ningún enemigo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>