Michael Douglas insiste querer salvar su matrimonio

Michael Douglas desde el principio se empeñó en negar lo evidente. Cuando aparecieron los primeros rumores de una posible separación el actor declaró públicamente que no era verdad. Cuando el representante oficial de la actriz anunció que la pareja en breve iniciará los tramites del divorcio Douglas dijo que los que tienen problemas son los reporteros de la prensa rosa. Ahora cuando la separación ya es un hecho y todo el mundo sabe que Catherine y Michael ya no viven juntos, el tío sigue insistiendo que a pesar de la existencia de algunos problemas, él y Catherine Zeta Jones están trabajando para arreglar la situación.

En una corta entrevista en la alfombra roja en la gala de los premios Emmy, Michael Douglas dijo:

“Estamos trabajando para mejorar nuestra relación. Hablamos mucho y ya veremos a ver como nos irán las cosas.”

Eso sí, a recoger el premio por su papel en la película “Behind the Candelabra” el actor vino en solitario. Pero en su discurso de agradecimiento no se le olvidó de mencionar a Catherine.

Todo el mundo se emocionó tanto que aparecieron los rumores de la reconciliación de los actores. Unas fuentes anónimas cercanas a la pareja contaron a la revista Hello! que Michael le pidió a Catherine dar a la relación una segunda oportunidad y al parecer la actriz le dijo que sí.

Pero más tarde otras fuentes cercanas a la pareja dijo que Hello! dio por real lo deseado y que se trata de una información “apresurada”. De hecho su cumpleaños (casualmente los dos nacieron el mismo día, 25 de septiembre) lo celebraron lejos uno del otro.

Así que por mucho que diga Douglas que las cosas van mejor de lo que parece, la realidad sigue demostrando que el actor no dice la verdad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>