¿Ya se han casado Brad Pitt y Angelina Jolie?

A este paso me volveré loca con tanto marear la perdiz. ¿Se casan o no se casan ya de una vez por todas? La prensa internacional dice que sí. Se ha filtrado la información de que Angelina Jolie y Brad Pitt podrían haberse casado en secreto pasado fin de semana.

Y es que las más recientes fotos de la actriz de paseo por Sídney muestran que en el dedo corazón de la mano izquierda de Angie hay dos anillos. Uno es ya conocido regalo de Brad Pitt en señal de su compromiso que Angelina no quita nunca. Pero el segundo anillo es nunca visto hasta ahora. Lo cual nos lleva a pensar que la pareja podría haberse casado en secreto el fin de semana anterior en Hong Kong.

Esto podría explicar algunas cosas como por ejemplo el reciente regalo tan generoso: Brad le regaló a Angelina un collar de diamantea de 300 mil dólares. Además la pareja se reunió de Hong Kong después de varias semanas que por cuestiones de trabajo los dos tuvieron que pasar por separado.

Pero aun así no son más que rumores y especulaciones que no tienen ningún fundamento pero que pueden ser verdad perfectamente. Quién sabe. Es que la pareja lleva prometiendo casarse desde principio del año que viene. Lo curioso es que la ex mujer de Brad Pitt, Jennifer Aniston, y su novio Justin Theroux también más o menos en el mismo tiempo prometieron pasar por el altar y curiosamente tampoco lo han hecho a día de hoy.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>