Zac Efron sale de la desintoxicación

Entre todas estas interminables noticias de los divorcios en Hollywood he olvidado por completo del guaperas Zac Efron. Y es que el chico me ha pillado por sorpresa – resulta que el joven actor acaba de salir de una clínica de rehabilitación en Los Ángeles donde durante los últimos cinco meses estuvo en desintoxicación por consumo de cocaína. Y lo que más me sorprende es que el chico con aparentemente impecable reputación en el último año ha estado ingresado en esa clínica al menos en dos ocasiones, ambas por culpa de la adicción a la cocaína.

Según cuenta TMZ, Zac estuvo consumiendo la coca y el MDMA, también conocida como “molly” o “mandy”, desde hace más de dos años. Pero en marzo el actor de repente recapacitó y decidió voluntariamente ingresar en una clínica para tratar sus problemas con drogas.

Y es que en abril de este mismo año Zac Efron comenzó trabajar en su nueva película “Neighbors” y lasa cosas iban bien hasta que el actor empezó a faltar las sesiones del rodaje y todo el mundo sabía perfectamente qué estaba pasando. Tuvieron que detener el proceso de la producción y Zac tuvo que ser ingresado de nuevo.

Para seros sincera que a Zac le sobran razones para caer en desgracia. Su complicada relación con los padres que todavía tratan de controlar a su hijo, un considerable bajón en la carrera cinematográfica después del éxito en “High School Musical”, problemas en relaciones con mujeres y malas compañías con las que el actor se ha juntado últimamente. Incluso los más fuertes caían en las drogas ante esas situaciones. ¡Ánimo Zac!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>