¿Romperá Liam Hemsworth con Miley Cyrus después de MTV VMA?

La pareja yo-yo sigue sin decidirse si seguir a pesar de todo o si dejar de hacerse daño uno al otro y seguir sus caminos por separado. Todo depende ahora de la decisión de Liam Hemsworth y él está lleno de dudas. La horripilante actuación de Miley Cyrus en MTV VMA 2013 parece que vaya a ser el punto final.

Los amigos del actor, los mismos que le aconsejaban alejarse de Miley para no dañar su carrera, ahora dicen a los medios que parece que Liam les ha hecho caso:

“Él ha decidido acabar con todo. Es una decisión muy dificil. Pero Liam quiere romper con ella. Para seguir avanzando.”

Según esta misma fuente, Liam se sintió ofendido con la actuación de Miley en MTV VMA.

Pero por mucho que digan esas fuentes de lo que tiene que hacer Liam o lo que va o no va a hacer, el actor sigue viviendo en la misma casa en Los Ángeles con su todavía novia. Aunque esta fuente dice que su relación ya es más de vecinos que de novios y que duermen en diferentes habitaciones, nosotros lo podremos comprobar solo cuando veremos un camión de mudanza en la puerta de casa de Miley Cyrus.

Lo único cierto que hay en esta historia es que la pareja hace mucho que no aparecen en público juntos. Y en Hollywood es una señal más certera que miles de afirmaciones de “fuentes anónimas cercanas a…”.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>