Alain Delon opina que la homosexualidad es ‘contra natura’

La demencia senil se ha apoderado de uno de los hombres más guapos del mundo. O a lo mejor es una estrategia para recordar al mundo que Alain Delon aun no se ha ido al otro barrio. Y qué mejor forma de hacer que soltar públicamente unas cuantas perlas dignas de un cavernícola.

En el programa de France 5 “C à vous” Alain Delon tuvo oportunidad de mostrar al mundo su lado más homófoba declarando que las relaciones homosexuales son “contra natura” y arremetiéndose contra la adopción por parte de parejas del mismo sexo:

“Es contra natura, lo siento. Estamos aquí para amar a una mujer, para cortejar a una mujer, no para seducir o dejarse seducir por un tipo.”

Después de que sus declaraciones provocaran un revuelo en el plató el actor matizó que no tiene nada en contra de los homosexuales ni tampoco en contra de los matrimonios entre las personas del mismo sexo, pero lo que sí le toca la moral es que esas parejas puedan adoptar.

Curioso oír estas palabras de un hombre que sencillamente no conoce qué es eso de instinto paternal, porque todos y cada uno retoños suyos fueron abandonados por él, una vez abandonadas sus madres. Y aun más curioso oír estas palabras de alguien quien es el amigo íntimo de Brigitte Bardot, una ex actriz cercana a la extrema derecha y la que también dice respetar a los homosexuales pero estar en contra de que puedan adoptar niños. Dios los cría y ellos se juntan.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>