Miley Cyrus y Liam Hemsworth no se separan, pero deberían

Con todos estos divorcios en el otro lado de la moneda están Liam Hemsworth y Miley Cyrus que no se separan, no. Pero a lo mejor deberían haberlo hecho hace ya tiempo. Lo dicen los hermanos de Liam, lo dicen los amigos de Miley. Y ahora los amigos de Liam se han unido al coro. Ha sido a raíz de la vergonzosa actuación de Miley Cyrus en MTV VMA 2013.

La pareja lleva rompiendo y volviendo desde los principios del año. Pero no acaban de tomar una decisión firme. Y los amigos de Liam ya están desesperados. El propio actor de momento no dijo ni mu sobre la actuación de Miley. Pero sus colegas no piensan quedarse callados porque opinan que Liam debería alejarse de Miley para conservar su reputación y no dañar su carrera.

Una fuente anónima cercana al actor afirma que Liam se preocupa mucho por Miley pero desde luego no puede tener responsabilidad por su comportamiento actual. Cuenta además que el actor, cuya carrera en Hollywood solo acaba de empezar, se sintió muy avergonzado por la actuación de Miley en MTV VMA 2013 y eso que él ni estuvo presente en la sala.

“No es Liam que se aleja de Miley. Somos su equipo que insistimos a que deje a Miley. Porque esa relación no le va a traer nada bueno a su carrera.”

Eso si, mientras en la prensa se rumorea sobre la pronta separación de la cantante con Liam, la propia Miley Cyrus en todas sus entrevistas admite firmemente que ellos dos están pensando en casarse.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>