Lindsay Lohan:’Mi enemigo Nº1 soy yo misma’

Recientemente Lindsay Lohan salía de la clínica de desintoxicación para tratar de iniciar una vida nueva limpia del alcohol y de los estupefacientes. Ahora toca volver a convencer a las productoras que es una actriz responsable y profesional. Para dar una mejor imagen de sí (y ganar algo de pasta de paso) Lilo ha decidido sincerarse con Oprah Winfrey en una grande entrevista.

En conversación con Oprah Lindsay ha intentado ser cuanto más sincera. Y sin cortarse un pelo habló sobre sus problemas con el alcohol y la cocaína. La actriz ha confesado que consumía ambas sustancias a la vez y al día siguiente siempre se sentía fatal. Así que al final ella ha decidido pasar de la cocaína y darse a la bebida:

“Todos bebían y bebía yo. Y yo prefiero alcohol. Para mi es una forma de escapar de la realidad. En cuanto a la cocaína la he probado en 10-15 ocasiones. Gracias a la coca yo podía beber aun más. Yo sólo esnifaba la cocaína y nunca me inyecté nada aparte de la vitamina B12″

Bueno, lo de 10-15 ocasiones… Yo creo que será verdad lo que dicen que la coca afecta la memoria. Porque las sobredosis de la cocaína no se consiguen así como así…

Sobre sus otras “travesuras” como robos en las joyerías y conducción temeraria Lilo me ha sorprendido aun más. Resulta que ella quería acabar en la cárcel inconscientemente para… estar protegida:

“Yo misma elegí este estilo de vida y me sentía muy cómoda así. Pienso que inconscientemente yo quería acabar en la cárcel para protegerme de todo esto. Creo que mi deseo de seguridad me obligaba a cometer estos errores.”

O sea, quiero que me protejan por eso me pillo un pedal del siglo y conduzco como una loca. Interesante…

Ahora Lindsay Lohan por supuesto está llena de planes y de deseo de cambiar a sí misma. Dice que el trabajo es lo único que la hace feliz y que ahora ella quiere concentrarse en su trabajo y demostrar que vale algo más que un simple mote de “L’enfant terrible de Hollywood“. Asegura que fiestas locas, drogas y alcohol todo es cosa del pasado y que ella ya ha vivido tantas vidas que éstas cosas ya no le interesan nada.

Creo que Lindsay repite lo mismo lo que dijo después de su último rehab. Será verdad o no, lo veremos con el tiempo. De momento, lo siento mucho, pero el crédito de confianza de Lilo está a cero. Vamos, qué no me fío nada.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>