El romance de Britney Spears y David Lucado va viento en popa

No sé si se puede acostumbrarse a vivir bajo la constante atención por parte de los medios de comunicación. Pero Britney Spears lleva así casi toda su vida. Desde que rompió con su anterior pareja todo el mundo estaba preocupado que la cantante otra vez se dará a la mala vida pero en realidad no ha sido así en absoluto. A Britney las cosas le van muy bien.

A principios de enero Jason Trawick rompía con Britney y a finales de febrero nos enteramos que Bitney está saliendo con un tal David Lucado. Ahora Brit ya no es tan inocente y le ha hecho a David firmar un contrato de confidencialidad. Así que sabemos más bien poco sobre el romance que está viviendo la cantante.

Aunque algunos amigos de Britney a veces filtran a la prensa algún que otro detalle. Así un amigo suyo nos informó que la cantante vive una historia de amor absolutamente “terrestre”:

“Se lo toman con calma. No fuerzan las cosas, dejan que las cosas fluyan a su ritmo. No se trata de una relación de “usar y tirar”. Parece ser aglo serio.”

Y es la razón por la que ellos no tienen prisa por empezar a vivir juntos. Britney y David prefieren vivir por separado pero aun así pasan mucho tiempo juntos y se van juntos de viajes. Lucado pasa el día trabajando en la oficina (es abogado) y las tardes las dedica a su chica.

Los amigos de David Lucado le describen como un chico muy extrovertido, con mucho sentido de humor, capaz de hacer reír a cualquier persona más triste. Justo lo que necesita Britney Spears para mantenerse cuerda.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>