¿Scarlett Johansson comprometida?

Estoy confundida. Scarlett Johansson acaba de mostrar a todo el mundo en aeropuerto de Los Ángeles su dedo anular de la mano izquierda coronado por un anillo con dos pedruscos de rubí y diamante de descomunal tamaño. Eso sí, en la prensa internacional no hay ningún tipo de información sobre su posible compromiso.

Es muy difícil de aclarar algo de la vida sentimental de Scarlett. Creo que no se aclara ni ella misma. Así en una de las recientes entrevistas la actriz dijo lo siguiente sobre los compromisos:

“No estoy comprometida y no me ha pasado nada de eso en la vida ni de cerca”

Pero este anillo confunde y mucho. En Estados Unidos los anillos en el dedo anular de la mano izquierda no es nada para tomárselo a broma. Pero algunos amigos de la actriz dicen que se trata simplemente de una joya sin más.

Desde luego no es la primera vez que Scarlett Johansson pone a prueba nuestros nervios con la demostración de sus joyas en su dedo anular de la mano izquierda. Así en febrero de este año la vimos junto a Romain Dauriac luciendo otro pedrusco. Romain y Scarlett llevan su relación con mucha discreción aunque en noviembre del año pasado ellos tuvieron que confirmar que sí están juntos para evitar la constante persecución de los medios. Pero evitando una persecución de los medios ellos provocan otra. Es que es un sin parar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>