Brad Pitt y Angelina Jolie preparan una boda en alta mar

Esas dos bodas que no nos dejan dormir tranquilos. Jennifer Aniston y Justin Teroux. Angelina Jolie y Brad Pitt. Hay muchísimos rumores alrededor de estos dos enlaces. Y la opacidad total de estas dos parejas en cuanto a sus planes solo aumenta la tensión en los medios.

Tanta es la tensión que Angelina y Brad han decidido escapar de los medios a alta mar para celebrar su boda. O por lo menos la pareja se ha interesado por la posibilidad de hacer un crucero en la nave Hebridean Princess.

Por cierto, esa nave es muy popular entre los famoso e incluso entre la realeza. Así a la Reina Isabel II le ha encantado Hebridean Princess y ella lo alquiló en dos ocasiones para celebraciones particulares. Una de ellas era el 80 cumpleaños de la Reina en el año 2006 y otra – una fiesta organizada por Isabel II y su marido Felipe de Edimburgo.

Se trata de una nave con capacidad de 50 pasajeros y su alquiler le costaría a Angie y Brad unos 450 mil dólares.

Según cuentan unas fuentes anónimas cercanas a la pareja, la idea de celebrar la boda en alta mar le pertenece al hijo de la pareja, Maddox de 11 años. Y pensándolo bien creo que es la única forma de poder escapar de los omnipresentes paparazzis y celebrar su boda en estricta intimidad. A mi me encantaría ver las fotos de Angelina Jolie con vestido de novia pero a estas alturas lo que quiero ya es simplemente que se casen de una vez por todas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *