George Clooney y Stacy Keibler han roto

Los rumores sobre la posible ruptura entre George Clooney y Stacy Keibler circulaban en prensa desde hace tiempo (creo que desde la primera semana de su relación) pero ahora lamentablemente la cosa va en serio. La pareja ha puesto fin a su relación sentimental.

Los amigos de la pareja dicen que la iniciativa viene por parte de Stacy:

“Ella dijo que se acabó. Ella quiere una familia deverdad, con niños. Y ella sabe perfectamente qué piensa de ello George. Así que ellos hablaron y decidieron terminar. Esto fue hace ya varias semanas.”

Pero a pesar de haber terminado como pareja, Stacy y George siguen teniendo una buena relación de amistad:

“Ellos se mantienen en contacto. Ellos eran amigos antes en comenzar su relación y ellos seguirán siéndolo después de que esto se acabe.”

George es un hombre muy inteligente. Recordemos que Stacy es una exluchadora profesional así que realmente es mejor mantener una buena relación con ella y no cabrearla sin necesidad especial.

Visto lo visto, queda claro que el actor no se casará ya nunca. Aunque también existe una remota posibilidad de que su futura mujer todavía no ha nacido y a lo mejor dentro de 20 años, cuando Clooney tenga más allá de 70 años de repente le entren las ganas de dar una “sí quiero” a una dulce doncella de poquitos años (pero en edad de consentimiento, por supuesto).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>