Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger han roto

Os presento otra pareja yo-yo. No llegan a nivel experto de romper y volver otra vez cada dos semanas como lo hacen Miley Cyrus y Liam Hemsworth, pero creo que la cosa entre Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger es bastante más complicada.

Lewis y Nicole han roto por tercera vez desde que el mundo supo que estaban juntos. De hecho esta ruptura nos pilló por sorpresa ya que hace tan solo un par de semanas se habló de que la pareja estaba planeando casarse en breves. Lo dijo el propio Lewis en una de las ruedas de prensa:

“Estamos juntos de de hace casi cinco años. Mucho tiempo. Espero que nos casemos en el futuro más próximo. a lo mejor ésto pase incluso antes de que lleguemos a nuestros seis años de relación.”

Pero la realidad ha sido todo lo contrario. Según cuentan, la razón de esta ruptura ha sido la dichosa incompatibilidad de las agendas. Tan incompatibles que la pareja podría pasar varias semanas sin verse.

Los amigos de la cantante cuentan que Nicole está rota y devastada. Normal. Invertir cinco años en alguien con quien resulta que no vas a tener ningún futuro no es nada fácil.

Aunque conociendo la inestabilidad en la vida sentimental de estos dos yo creo que aun volveremos a hablar sobre Lewis y Nicole. Es que las rupturas en los año 2010 y 2011 también eran totalmente definitivas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>