Johnny Depp habla sobre su ruptura con Vanesa Paradis

La ruptura más sonada del año pasado es sin lugar a dudas es la de Vanessa Paradis y Johnny Depp que después de 14 años juntos y con dos hijos en común han decidido seguir sus caminos por separado. Los dos guardaban el silencio absoluto sobre ello. Hasta que por fin a Johnny Dep le ha dado por sincerarse con la prensa.

Es la primera vez que el actor habla sobre el fin de su relación con la madre de sus dos niños. En una entrevista a Rolling Stone Depp confesó que su relación empezó a tambalear bastante antes de que los dos tomaran la decisión de acabar con ello.

“A menudo la cosa se ponía muy fea y desagradable pero entiendo que todas las rupturas del mundo transcurren igual. Sobre todo cuando la pareja tiene hijos.”

Una de las razones de la ruptura para Depp es sobre carga de trabajo y falta de tiempo libre. No se discute: no es nada fácil llevar una relación a distancia y evidentemente la mayoría de los conflictos surgirían por culpa de la separación.

Pero a pesar de no estar ya juntos Johnny dice sentir la responsabilidad por Vanessa Paradis y no piensa en dejar de preocuparse tanto por ella como por sus dos hijos.

“La ruptura no supone que yo de repente deje de preocuparme por esta persona. Es madre de mis hijos y gracias a ellos nosotros siempre estaremos al tanto de nuestras vidas. Y por ello merece la pena conservar una buena relación.”

Además Johnny Depp destaca que a diferencia de sus rupturas con Kate Moss o Winona Ryder, él y Vanessa terminaros sin peleas y borracheras de por medio.

Aparte de hablar sobre su vida sentimental el actor confesó que su visión es muy mala y que uno de sus ojos prácticamente no ve nada.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>