Madonna entre las famosas con IQ más alto

En la lista de los títulos de Madonna aparece otro más – el de la celebritie de la modernidad con uno de los más altos IQ’s. La cantante ha sido incluida en la lista de los famosos con mentes privilegiadas elaborada por Mensa International, la sociedad de medición del coeficiente intelectual más antigua del mundo.

Para tener el honor de ser incluido en dicha lista hay que superar los tests de medición del coeficiente intelectual con una nota mejor que el 98% de la población del planeta Tierra. O sea que hace falta obtener más de 139 puntos. Y Madonna (junto a Shakira, por cierto) ha conseguido 140 puntos.

Pero lo curioso es que por delante de las cantantes está el actor de televisión Nolan Gould, famoso por la serie “American Family”, que tiene tan solo 13 años. Su coeficiente intelectual es ni más ni menos que de 150 puntos.

El director Quentin Tarantino por su capacidad intelectual es igual que Dolph Lundgren. Ambos tienen el coeficiente intelectual de 160 puntos.

Pero el puesto número uno pertenece al actor James Woods. Con sus 180 puntos es inalcanzable por el resto de los celebrities.

Aparte de los mencionados, en la lista también están la actriz Geena Davis, la modelo Julie A. Peterson, la ex mujer de John Malkovich, estrella de televisión estadounidense Glenne Headly y el actor Steve Martin.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>