El nuevo cuerpo de Christina Aguilera

A mediados del año pasado nos sorprendió ver a muy cambiada Christina Aguilera, enfundada en un vestido que hacía que su voluminoso cuerpo parecía un embutido. Por mucho que Christina nos quería convencer que está cómoda con sus nuevas curvas, en realidad todo este tiempo la cantante estaba tomándose muy en serio el proceso de lucha contra sobrepeso. Será la incomodidad, será la presión popular, pero Christina Aguilera ha conseguido unos resultados más que visibles.

Esta semana la cantante publicó en su Twitter una fotografía en la que se puede apreciar su nueva figura – visiblemente más delgada que en su última aparición. Comparadlo vosotros mismos. En la foto titular de la entrada podéis ver a Christina en septiembre del 2012 y ahora, en mayo de 2013. ¡Alucinante! Lo que no ha contado Christina a sus followers es el camino que tuvo que recorrer para conseguir ese cuerpo. ¿Dieta? ¿Deporte? ¿Cirugía estética? Sea como sea, la cantante tiene un aspecto mucho más refrescado.

Ahora Christina Aquilera no tendrá que buscar excusas en sus orígenes latinas o en necesidades de cambios para justificar sus sobresalientes curvas. Es evidente que la cantante se ha puesto las pilas y ha conseguido más que envidiable resultado. ¡Está muy guapa! Ahora, al igual que el resto de las famosos que han conseguido perder mucho peso, Christina Aguilera debería compartir su experiencia con todos para animar a más personas a seguir el camino de la vida sana.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>