Lindsay Lohan podría ir a prisión

A Lilo no le van bien las cosas. Para empezar, desde el primer día ha habido una gran confusión con la elección de la clínica de rehabilitación. En 24 horas Lindsay Lohan cambió tres clínicas diferentes hasta que finalmente ingresó en Betty Ford donde la actriz ya pasó un curso de desintoxicación en el año 2010.

Pero ahora resulta que en Betty Ford Lilo tampoco está a gusto porque su médico le prohibió el consumo de las medicinas habituales, entre ellos uno con alto contenido de anfetamina, que provoca dependencia. Se prescriben como tratamiento de síndrome déficit de atención, que sufre la actriz. Según los médicos, se puede evitar consumo de este medicamento, cambiándolo por otro, menos agresivo.

Pero Lindsay Lohan sigue en sus trece y reclama que la devuelvan sus medicamentos o que le den permiso para cambiar la clínica. Y al parecer, la razón principal de esta reclamación es el otro efecto de las pastillas en cuestión. Resulta que este mismo medicamento también es muy popular entre la gente que quiere perder peso. Esta versión la confirman sus amigos, que han dicho que gracias a estas pastillas Lilo podía comer todo lo que quería sin engordar.

Así que Lindsay otra vez quiere cambiar de clínica con lo que logró enfadar al juez que inicialmente se mostró muy compresivo con ella y evitó su ingreso en prisión después del juicio a cambio de que la actriz tome realmente en serio el proceso de desintoxicación, cumpliendo a rajatabla con los 90 días de rehabilitación. Pero con lo caprichosa que se ha puesto Lilo es muy probable que estos 90 días de rehabilitación los pase en la cárcel.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>