Johnny Depp está dispuesto ¡casarse con Amber Heard!

No sé qué parte del titulo acentúa más la gravedad del asunto: si es “casarse” o si es “Amber Heard”. Sea como sea toda esta historia podría llegar a ser un auténtico bombazo. Se dice, se rumorea que Johnny Depp está dispuesto a despedirse del título “El Solterón de Oro de Hollywood“. Y sí, parece que Depp y Amber Heard vuelven a estar juntos.

Por si alguien no lo ha entendido todavía, explico: en 14 años que Johnny Depp pasó junto a Vanessa Paradis, el actor no llegó a tomar semejante decisión ni con 2 hijos de por medio. Pero Amber Heard hizo perder los papeles al viejo lobo y él está loco por pasar por el altar con exuberante joven actriz.

Pasado 27 de abril la parejita fue vista en el concierto de The Rolling Stones. Los dos parecían estar felizmente enamorados y no se separaban ni por un segundo. Además amigos anónimos de la actriz han chivado que Amber y Johnny incluso viven juntos. Y los mismos amigos cuentan que la condición número uno que le puso la actriz a Johnny es que éste debe dejar la bebida, a la que se aficionó después de toda esta historia con el divorcio y con la breve y tormentosa relación con Amber con posterior ruptura. Ojiplática me quedo…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>