La hija de Madonna, Lourdes Leon, se queja de la dureza de su padre

La hija de Madonna y de Carlos Leon ya no es aquella niña adolescente con los brackets en los dientes. Lourdes Leon ya es una muchacha de 16 años, guapa y muy bien apersonada. Hace un par de semanas salió en las noticias que Lourdes ya tiene un novio formal, que es Timothée Chalamet, actor de la serie “Homeland”.

Es bien sabido que Madonna es una madre muy estricta y tiene a su hija en un puño. Y Lourdes en más de una ocasión mostraba su rechazo a estas formas. Pero casi nunca se ha hablado del padre de la chica, Carlos Leon, que parece ser es aun más estricto con su hija. Sobre todo en temas de su vida personal.

Como dice un proverbio, todos los hombres están a favor de las relaciones extramatrimoniales hasta que tienen una hija. Pues es el caso de Carlos Leon. No le gusta nada que si niña de 16 años tenga ya su “vida centimental”. Y Madonna por supuesto que le apoya en ello. Al menos es lo que cuentan los amigos de la cantante:

“Antes la mala de la película era Madonna porque ella era muy estricta cuando las cosas estaban relacionadas con los estudios y el porte. Pero Lourdes ha crecido y las cosas han cambiado. Ahora Madge está feliz cada vez que Lourdes se queda del “toque de queda” puesto por su padre y de sus preguntas incómodas sobre su novio Timothée Chalamet.”

Aunque las mismas fuentes afirman que en realidad Carlos Leon confía totalmente en Lourdes y Timothée le cae muy bien. Pero él opina que no viene mal meter un poco de presión. Bueno, que no se le vaya la mano metiendo presión porque todos sabemos que puede pasar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>