Jennifer Aniston y Justin Theroux aplazan su boda

Hace un par de semanas Jennifer Aniston comentaba en una entrevista que aun ni ha comenzado la búsqueda del vestido perfecto para su boda perfecta. Y ahora comprendo porqué. La pareja ha decidido aplazar el enlace por unos meses. Según cuentan los amigos de la actriz, no se trata de algún problema entre Jennifer Aniston y Justin Theroux sino que simplemente diferentes puntos de vista sobre el aspecto que le quieren a dar a la ceremonia.

“Justin y Jennifer no se preocupan en absoluto por los planes de boda en general. Los dos quieren casarse pero ambos tienen diferente visión del evento. Jen quiere algo muy grande, con todos los amigos reunidos. A su vez Justin quiere una boda más íntima rodeados de la gente más cercana.”

Pero la fuente destaca que diferentes puntos de vista no significan una crisis de pareja y que la pareja de actores sigue estando enamorada como el primer día.

Así que la nueva estimación para la boda sería finales de agosto – principios de septiembre. No es la primera vez que la Jennifer Aniston y Justin Theroux aplazan la boda así que no es de extrañar. ¿Pero sólo me parece a mi o es que Jen está esperando a que su ex, Brad Pitt, anuncie la fecha de su boda para así decidir la suya?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>