Rumores de divorcio entre Sharon y Ozzy Osbourne

Sharon y Ozzy Osbourne llevan juntos 31 años – tiempo casi impensable y totalmente inusual para las estrellas del rock (o incluso para los famosos en general). Durante estas tres décadas ellos han pasado por todo. Pero parece que este matrimonio podría llegar a su fin en un futuro no tan lejano. Dicen que la pareja lleva viviendo por separado desde hace ya un mes, aparecen en público sin sus anillos de boda.

Y podría haber varias razones de esta situación. Por un lado dicen que las finanzas de la familia Osbourne no están en su mejor situación. Por otro lado en los últimos años Sharon y Ozzy han sido inseparables por una clausula en el contrato con el canal de MTV donde la familia tenía su reality show particular, lo cual puede convertir la vida en un infierno.

Además Ozzy ha reconocido que había vuelto a caer en las adicciones. Claro, se ha reunido con sus antiguos compañeros de Black Sabbath para grabar con ellos un nuevo disco. Y lo raro sería que Ozzy se hubiera mantenido lejos de alcohol y drogas.

Pero mientras tanto los rumores del divorcio han sido desmentidos por el propio músico a través de un mensaje en su página oficial en Facebook. Aunque viendo la situación general creo que no es descabellado pensar que esta pareja no está pasando poe su mejor momento. ¿A lo mejor después de la gira de Ozzy con Black Sabbath los dos descansarán y nos sacarán de cualquier duda.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>