Muere Sara Montiel

Hoy nos han dejado dos grandes mujeres, Margaret Thatcher y Sara Montiel. La muerte de la ex primera ministra del Reino Unido ha cubierto las portadas de casi todos los periódicos mundiales. Por eso a mi me gustaría recordar hoy a la irrepetible Sara, el gran mito de cine español.

La actriz tenía 85 años. Y a pesar de esta respetable edad la noticia sobre su muerte nos cogió totalmente por sorpresa. Al parecer ella ha sufrido una muerte súbita por causas naturales. Según su representante Carmen Grey, la noche anterior la actriz y cantante estaba perfectamente, animada y con planes de viajar a Oviedo para una una revisión oftalmológica:

“Anoche estaba perfectamente. Sara estaba bien. Tenía los achaques propios de su mujer de su edad, pero gozaba de buena salud”

En su momento Sara Montiel fue un auténtico sex symbol de cien español, siempre tan sensual y provocativa, y eso tiene mucho mérito teniendo en cuenta la época, cuando ella trasmitía una energía completamente contraría a la imagen de una mujer en un país católico. Y todo gracias al su gran magnetismo y carisma.

Incluso en los últimos años su personaje siempre ha atraído mucha atención pública. Envuelta en historias de sus apasionados o no tanto romances, matrimonios fugaces y divorcios escandalosos. Pero siempre manteniendo impecablemente la marca de diva y del icono pop.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>