Todas quieren una nariz como la de Kate Middleton

La nariz de Kate Middleton, perdón, de Catalina, duquesa de Cambridge se ha convertido en el trend mundial de la cirugía estética. Todas quieren tener una nariz como esa. A principio lo decían los estudios sociológicos británicos y ahora lo repiten los estudios del otro lado del charco. En los gabinetes de los cirujanos plásticos las mujeres piden esa recta y femenina nariz de Kate.

El doctor Stephen T. Greenberg así comenta esta situación:

“Si nariz se ha vuelto tan popular que hemos creado una carpeta especial con muchas fotos de duquesa de Cambridge para enseñárselas a nuestras clientas.”

Dr. Stephen T. Greenberg confiesa que en los últimos meses hizo la nariz de Kate Middleton a más de 20 mujeres. Que por cierto, no es una operación barata. En Estados Unidos cuesta unos siete mil dólares.

Otro cirujano plástico, doctor Thomas Romo explica las razones de esta moda:

“Las mujeres actuales, sobre todo las que tienen más de 28 años quieren tener la nariz de una mujer sofisticada y a la vez fuerte.”

Una de las felices propietarias de la nariz de Kate Middleton, Jessica Blair, da su opinión:

“Me gusta que mi nariz tiene el aspecto muy natural. La gente no se da cuenta de que mi nariz esta modificada. Pero lo más importante es que yo sé que tengo la nariz de Kate Middleton”

Desde luego, por mucho que critiquen a la duquesa de Cambridge por su consevatismo, ella conquistó enamorar a la gente y sin lugar a dudas convertirse en el icono de estilo. ¿Qué será lo próximo que Kate vaya a poner de moda? ¿Sus labios? ¿Sus ojos? ¿O a lo mejor el nombre de su futuro bebé?

Un comentario

  1. ¿Con lo fea que la tiene? Hay gente “pa tó”, pero esto es ya perder la personalidad por completo.
    Yo me quedo con mi nariz, que es bonita por naturaleza y sin cirujía.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>