Rihanna y Chris Brown tienen planes de boda

Creo que Rihanna ni se da cuenta de que se ha metido en un barrizal de mucho cuidado. Esta mujer debe de estar ciega de amor, porque no ve absolutamente nada “extraño” en el comportamiento de Chris. O es que le parece todo bien, o es que le perdona absolutamente todo. Pero aun así no me lo explico.

Los rumores sobre el compromiso aparecieron hace algo más de un mes, cuando la cantante cse dejó ver en la fiesta de después de la gala de los Grammy con un precioso anillo. Pero ahora en la prensa aparecieron los rumores de que los dos cantantes ya tienen casi todo preparado para la boda que tendría que celebrarse este verano y en un entorno más que inusual.

Según cuentan los amigos de Rihanna, ella no quiere ni vestidos en forma de merengue, ni confeti, ni nada por el estilo. Ella quiere casarse la playa en bikini rodeada por un ambiente carnavalero:

“Los dos quieren pasárselo en grande rodeados por la gente que aprueba su relación”

Desde luego viendo el panorama podría pasar así que en la fiesta no habrá a nadie más que los propios Chris y Rihanna. Después de conocerse varios percances de la vida de Brown, creo que queda muy poca gente que vería con buenos ojos este enlace.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>