Miley Cyrus y Liam Hemsworth: ¿Fin de la historia?

Parece que todo este amor, todos estos preparativos de boda, tanto anillo al final ha terminado en nada. Dicen por ahí que Miley Cyrus y Liam Hemsworth han terminado su relación. Y, como no, la frase francesa “cherchez la femme” nunca ha estado más acertada. Porque todo podría ser por culpa de la supuesta infidelidad de Liam con la actriz January Jones.

Los rumores sobre la ruptura aparecieron aun en febrero de este año, cuando Liam Hemsworth vino a una fiesta sin Miley y toda la noche no se separaba de January. Los testigos decían que los dos actores han estado flirteando sin parar y abandonaron el lugar juntos.

Miley no dejó su brazo a torcer y lo primero que hizo fue quitarse el anillo de compromiso. Y la misma semana la cantante salió por ahí con simpático desconocido – Paul Khoury, uno de los amigos íntimos de Liam, por cierto. Pero aun así Miley publicó en su Twitter que los planes de boda siguen en pie:

“Estoy harta de Los Ángeles. Y todas estas mentiras. Yo no he cancelado la boda. Necesito descansar de la prensa”

Los amigos de los actores también dicen que esta pareja sigue siendo pareja.

Pero hasta ahora parece que el que de verdad está cansado de Los Ángeles es el novio de Miley. Liam Hemsworth se ha ido muy lejos de Los Ángeles, a Australia. ¿Porqué será? ¿Querrá descansar de sus líos amorosos?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>