Madonna en Instagram: “Cheers motherfuckers!”

A diferencia de otras muchas estrellas del pop, a Madonna ya no le mola Twitter. Ni nunca le ha molado la verdad. El juguete le duró dos telediarios. Así que ahora la Reina del Pop ha decidido probar a engancharse a otra red social tan popular entre los hypsters – Instagram. Y como suele pasar el primera foto publicado ha sido su propio autorretrato haciendo un brindis con una copa de martini y acompañándolo con el siguiente mensaje:

“Cheers motherfuckers!”

Algo así como “¡Salud hijoputas!”. Qué maja…

Después, como no, Madonna publicó la foto de sus preciosas tetas con un “Me gusta sudar” sin precisar qué es lo que le ha hecho sudar tanto.

Y luego hubo una extraña foto en la que difícilmente reconocible Madonna con gafas y con un gorro puesto y con los cordones del gorro colocados como si fueran los bigotes. Lo acompaño con un “¿Y si me afeito los bigotes?”

Y con esas tres tonterías la cantante consiguió en un día y medio 90.000 seguidores.

Resumiendo, lo típico de una adolescente (que ya no es una adolescente lo que agrava las cosas) que no sabe qué publicar en su Instagram y por eso publica sus autorretratos. En fin, de momento nada interesante. A ver si en sus próximas Madonna esté más inspirada y nos muestre su imaginación y creatividad a loa que nos tiene acostumbrados.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>