Shakira y Gerard Piqué ya son padres

A partir de hoy en el mundo hay un socio de FC Barcelona más. Se llama Milan Piqué Mebarak y nació este martes las 21:36 horas en la clínica Teknon de Barcelona. La feliz noticia la hizo pública a través de su página oficial en Facebook el feliz padre, futbolista Gerard Piqué, el defensa del Barça:

“Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de Enero a las 21:36 h, en Barcelona, España.”

Y luego Piqué nos explicó cómo se pronuncia el nombre de su hijo y su significado. Y aquí viene lo más interesante:

“El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación.”

Pues yo no conocía esta faceta lingüística del deportista. A lo mejor le darán un premio Nobel y todo por descubrir dos idiomas nuevos: eslavo y romano antiguo. Los lingüistas de todo el mundo están consternados.

Ah, y un dato importante. El niño ya es el socio del Barça. En fútbol es como en todas las religiones, marcan al bebé antes de que éste pueda decir sí o no. Da igual que luego a lo mejor Milan sea de Rayo Vallecano, lo importante es que ahora el papá emocionado pueda decir “si es que es igualito que yo”.

Y por si lo queríais saber, la cantante está bien.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>