Ryan Gosling pudo haber formado parte de Backstreet Boys

El pasado de nuestras celebrities es la cosa más imprevisible. De vez en cuando resurgen unos detalles que a nosotros sólo nos queda flipar. Esta semana la sorpresa nos ha dado Ryan Gosling contando en una entrevista que él pudo haber sido el integrante de Backstreet Boys.

El talento musical de Gosling no es ningún secreto. Es bien sabido que de pequeño el actor trabajó en The Mickey Mouse Club junto a Justin Timberlake, Britney Spears y Christina Aguilera. Y después le ofrecieron formar parte del nuevo boy band que finalmente se habría convertido en uno de los grupos más famosos de la década de los 90, Backstreet Boys.

“Cerca de nosotros vivía A.J. McLean de Backstreet boys. Entonces el grupo estaba en proceso de formación, pero él ya contaba lo famosos que ellos llegarán a ser. Yo no le creía.”

Claro, quién iba a creer los cuentos de un chaval de Florida de origen cubano. Por eso cuando a Ryan Gosling le ofrecieron unirse al grupo éste hizo una audición para entrar en el grupo pero finalmente decidió rechazar la oferta. Pero luego, incluso después de convertirse en famoso después de la película “El diario de Noa” Ryan más de una vez se sitió arrepentido por rechazar aquella oferta. Por eso el actor le llamó a su viejo amigo en alguna ocasión para preguntar si la oferta todavía seguía en pie. Pero el amigo ni le contestaba. Después el propio A.J. McLean le llamó para pedir disculpas y decir que si algún día necesiten al nuevo integrante le llamarán.

Finalmente las cosas han ido muy distintas. La carrera de Ryan Gosling no ha parado de seguir adelante, en cambio ¿quién recordará ahora los nombres de todos los cantantes de Backstreet Boys?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>