Angelina Jolie y Brad Pitt podrían haberse casado en Navidad

Parece que Angelina Jolie y Brad Pitt por fin lo han hecho. Claro, mientras los paparazzis estaban zampando el pavo navideño con sus familias, los Brangelina han hecho una maniobra evasiva como que ellos también se reunieron para la Navidad pero en realidad no solo era para atiborrarse de comida y desenvolver los regalos como el resto de los humanos normales, sino para casarse.

Como sabemos los Jolie-Pitt se han ido a disfrutar sus vacaciones a las Islas Turcas y Caicos en Caribe a casa de Donn Karan. Cuentan que la residencia de la diseñadora es una colección de tres villas aisladas, tres pabellones al aire libre y cuatro piscinas, decorada en un estilo híbrido indonesio/africano. Mejor que mejor para celebrar una boda de este calibre.

Y es que todo cuadra: sabemos que con los Brangelina no solo estaban sus seis hijos (y 12 niñeras correspondientes) sino también la familia completa del actor, sus padres Jane y William Pitt, su hermano Doug y su hermana Julie. Además la revista Intouch afirma que pasado 27 de noviembre una estilista de la actriz fue vista recogiendo las alianzas de la joyería Neil Lane. Una razón más a favor del rumor.

Pero como de momento no hay ni una foto, ni media y de las confirmaciones oficiales ya ni hablamos, pues solo queda esperar a ver si lleva o no la actriz el anillo de boda. Y si es así, otra boda secreta para la hucha. Los paparazzis tendrán que afinar sus armas. Demasiadas bodas-sorpresas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>