3 millones de euros al mes para la ex mujer de Berlusconi

Las cosas en el divorcio de Silvio Berlusconi empezaron a moverse desde que el político anunciara su regreso a la actividad. Se nota que Berlusconi quiere acabar con todo esto cuanto antes. Pero no a cualquier precio. Así que la decisión del juez no le ha sentado demasiado bien.

Hay que tener en cuenta que Il Cavaliere aunque se ha librado de una buena pero no por mucho, porque Veronica Lario en un principio pidió el divorcio exigiendo 43 millones de euros al año. La contraoferta del marido fue 10 veces inferior: no más de 300.000 euros al mes. Pero el juez dictamina una sentencia “ni pá ti, ni pá mi”: 3 millones de euros al mes y en paz. Creo que Veronica tiene que estar contenta. Eso supone que son casi 100.000 euros al día o 36 millones al año. No está nada mal.

Además si tenemos en cuenta que Silvio Berlusconi mantiene su patrimonio inmobiliario y financiero a pesar de que Veronica Lario en los inicios del proceso prometía dejar a su ex marido en calconcillos.

Por cierto, no es el único juicio que el ex primer ministro de Italia tiene pendiente. Pronto el juicio en el tribunal Supremo que deberá decidir definitivamente sobre la sentencia que los tribunales de primer y segundo grado emitieron condenando al grupo Fininvest de Berlusconi a pagar 540 millones de euros a Carlo De Benedetti por la corrupción de un juez en el llamado «lodo Mondadori», que permitió al Cavaliere hacerse con la propiedad del citado grupo editorial. Y eso sin olvidar del juicio por el caso Ruby, en el que Berlusconi está acusado de abuso de poder y prostitución de menores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>