¡Silvio Berlusconi comprometido!

Demasiado pronto le descatalogamos a Silvio Berlusconi. Para el ex primer ministro de Italia la vida solo acaba de empezar. Bueno, más bien su nueva vida de casi divorciado. Pero Il Cavaliere no ha durado mucho en el mercado de relaciones. El político se ha echado una novia rápidamente. Y no una cualquiera. Su novia tiene 28 años. La cosa se pone interesante si recordamos que Berlusconi tiene 76 años. O sea 48 años de diferencia. Pero esto no es nada si lo comparamos con Hugh Hefner que se va a casar con una que tiene 60 años menos que él.

Pero ya sabemos que Berlusconi nunca ha tenido demasiados prejuicios y menos sobre la edad de las mujeres con las que se ha relacionado a lo largo de su turbulenta vida.

La nueva chica de Il Cavaliere se llama Francesca y es de Nápoles. Además ella es la directora del club de fans «Silvio, te echamos de menos» en su ciudad natal. A la prensa Silvio Berlusconi ha declarado que conoce a su novia desde hace ya siete años. Así lo afirmó a Canale 5 de televisión, que pertenece a su imperio mediático:

“Sí, tengo una novia, es oficial. Es una muchacha bonita, eso se ve, pero lo que más cuenta son sus valores. Me quiere mucho y yo también la quiero mucho”

El compromiso no supone que la boda esté cerca. Además Berlusconi ahora está envuelto en varios procesos judiciales y además no consigue terminar de una vez con su divorcio. Y eso por no hablar del denominado proceso «bunga-bunga» sobre sexo pagado con menores. La acusación contra el político es por relaciones sexuales ilegales con prostitutas y por abuso de poder. Olé por Silvio… Con dos cojones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>