¡Ay, qué se nos casa Hugh Hefner!

80 años y dos matrimonios fallidos no son las razones suficientes para no volver a intentarlo. Incluso los 60 años de diferencia entre el novio y la novia no lo es. Sobre todo si eres el propietario de la revista Playboy y te llamas Hugh Hefner.

Pues sí, Hugh Hefner se casa otra vez. Y la afortunada es una tal Crystal Harris de 26, conejita playboy para variar. Y ya está todo preparado para la boda. De hecho el pasado martes señor Hefner acudió a los juzgados de Beverly Hills para obtener su licencia matrimonial que les permite celebrar su boda antes de que termine el año.

Pero lo más curioso de todo es que no es la primera vez que Hugh Hefner intenta casarse con la modelo Crystal Harris. El año pasado señorita Harris le dejó plantado al viejo cinco días antes de la boda e intentó empeñar su anillo de compromiso además de pelear con el octogenario por la custodia de su perro. Será que entonces ella tuvo un momento de lucidez y entendió que casarse con un tío de 80 años no solo supone pasar a ser señora Hefner sino también cierto tipo de obligaciones.

Pero ahora vuelta a empezar a según una fuente cercana a la pareja ellos están ahora mejor que nunca.

“Harris y Hef están muy bien juntos desde que ella se mudó a la mansión Playboy a principios de año. Han conseguido solucionar sus diferencias y han decidido volver a intentarlo y ahora sí, casarse.”

Esta vez no tuvieron que currárselo mucho ya que se mantiene prácticamente intacta la lista de invitados, el anillo de compromiso y el vestido de la novia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>