Rihanna y ‘777’ multas

Cómo decía aquella canción “Manolete si no sabes torear pa’ qué te metes”. Rihanna le pone valor a todo lo que hace. Así la decisión de hacer una mini gira llamada “777” fue más que valiente. Yo incluso diría que es un intento de abarcar lo infinito. Pero a Rihanna esa idea no le pareció muy extravagante. Se trata de una gira “semanal” en la que Rihanna se comprometió dar 7 conciertos en 7 países y en 7 días.

Pero si no puede ser, pues no puede ser. Tanto trabajo en tan poco tiempo no podría pasar sin percances y contratiempos. Saltando de avión en avión Rihanna ha acumulado varias multas por acudir tarde a varias de las actuaciones así como diversas fiestas en las que ella era la protagonista.

Se ve que la puntualidad no es una cosa muy propia de Rihanna, incluso teniendo a su disposición un jet privado. Así que ahora la cantante tendrá que pagar más 250 mil dólares de indemnizaciones.

Y al parecer los representantes de Rihanna sí que tenían todo muy bien cuadrado. Pero la imprudente cantante decidió que incluso esa semana ella tiene derecho al descanso y se fue de compras a París para gastar ahí una millonada en lencería de marcas como “Agent Provocateur” o “La Perla”. ¿A quién le alegrarán la vista esas prendas tan delicadas? Lo más probable es que sea Chris Brown.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>