La primera entrevista de Kristen Stewart y Robert Pattinson juntos

Era una imagen muy esperada por los medios – por fin, después de un importante bache que atravesó su “relación”, podemos ver a Robert Parttinson y Kristen Stewart juntos dando una entrevista a MTV e incluso han hablado una poco de todo este lío.

Así Kristen Stewart dijo “que es muy amable por parte de los medios” que éstos de hayan dado cuenta que ella y Robert se han reconciliado y luego añadió:

“Prefiero permitir a la gente ver un poco esa ‘mini-película’ la que creen que son nuestras vidas”

Por lo demás la posición de los actores hacía los medios se podría resumir en una frase: “qué se jodan”.

Yo aun sigo dudando de la veracidad de esta relación, pero lo mal que parecían estar pasando Kristen y Robert casi me hizo creer en los sentimientos de los dos actores. Aun así temía que a lo mejor los productores podrían decidir de no volver a juntar esta parejita. Pero cuanto más cerca era el estreno del final de la saga de “Crepúsculo” más claro quedaba la sensación de que todo esto es una farsa publicitaria. Y después de esta entrevista aun más. No hay otra pareja en Hollywood con menos feeling que estos dos. Así que ya veremos si el tiempo me dará la razón.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>