Jamie Bell y Evan Rachel Wood se han casado en secreto

¡Otra boda sorpresa! Esta vez Jamie Bell y Evan Rachel Wood han decidido intercambiarse de votos matrimoniales. Yo por decir la verdad no sabía ni que estos dos actores estaban saliendo. Le he perdido el rastro de Evan Rachel Wood después de su ruptura con Marilyn Manson. Y Jamie Bell no es otro que el aquel maravilloso niño interpretó Billy Elliot, protagonista de la película homónima que yo vi a lo mejor unas 100 veces.

Sobre eso de la boda secreta se le escapó a uno de los amigos muy cercanos a la pareja, ya que por lo visto en la ceremonia solo estuvieron las personas de círculo más cercano. Pues esa fuente anónima dijo a los periodistas que Evan y Jamie se casaron en California:

“La novia llevaba un vestido de Carolina Herrera. Ha sido una pequeña celebración con los familiares y amigos más cercanos”

Y es probable que las fotos de la ceremonia pronto aparecerán en una de las revistas de moda.

La historia de amor de estos dos es bastante curiosa. Se conocieron por ahí en el año 2004 cuando Jamie Bell tenía 18 y Evan Rachel Wood 17 años. Fue durante la grabación del vídeo para la canción “Wake Me Up When September Ends” de Green Day. La chispa entre los dos se encendió dos años después y los dos mantuvieron un romance, breve pero con mucha pasión ya que ambos se hicieron sendos tatuajes con las iniciales del otro, y Wood aún conserva la ‘j’ de Jamie en su tobillo. Luego sabemos que la actriz estuvo saliendo un tiempo con Edward Norton y luego con Marilyn Manson con el que estuvo a punto de casarse. Pero su verdadero amor siempre ha sido Jamie Bell así que ahora la pareja por fin decidió hacerlo oficial.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NU9JoFKlaZ0[/youtube]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>