La mujer de Rupert Sanders por fin ha hablado

Desde que estalló el escándalo la prensa se ha centrado totalmente en la relación de Kristen Stewart y Robbert Pattinson. En cambio la otra parte de toda esta historia permanecía todo este tiempo en la sombra. Pero por fin podemos oír las declaraciones de Liberty Ross, la mujer de Rupert Sanders.

Solo en alguna ocasión los tabliodes mencionaron que esta pareja también lo estaba pasando muy mal, pero hasta ahora Liberty Ross no se ha atrevido a recordar ante los medios uno de los momentos más bochornosos de su vida.

Todavía no sabemos si la pareja sigue juntos. De eso no hay ningún tipo de información. De lo que sí habló la actriz y modelo es de lo que ella está “aprendiendo” de toda esta situación. Sus palabras fueron recogidas en un vídeo distribuido por Style.com:

“Creo que todos hacemos viajes y que recibimos lecciones en ciertos momentos de nuestras vidas. A veces, cuando las cosas pintan realmente mal, tienes que ser capaz de ver lo bueno y aprender de ello, y simplemente seguir adelante lo más feliz posible. Este año fue el final de algunas cosas y el principio de otras. Los comienzos y los finales son siempre emocionantes.”

Además Liberty afirma estar feliz con su vida a pesar de todo porque se rodea de buena gente. Supongo que buena gente todos menos su marido… Bueno, el hecho de que la mujer tiene fuerzas para hablar sobre esta incómoda situación le hace honor. Además, aprovechando correctamente del tirón mediático ella podría llevar su carrera profesional a un nuevo nivel.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>