Adele ha sido madre de un niño… probablemente

Adele es todo un misterio, mires por donde mires. Con un disco lleno de canciónes profundamente íntimas pero con su vida privada herméticamente cerrada. Por casualidad nos enteramos de que Adele sale con Simon Konecki. En cambio cuando la cantante se quedó embarazada, nosotros nos enteramos de ello nos enteramos de ello a través de un comunicado oficial que Adele publicó en su web. Pero para los omnipresentes paparazzis fotografiar a Adele embarazada ha sido misión casi imposible – practicamente no tenemos fotos de su barriguita.

Ahora con el parto pasa lo mismo. Sólo sabemos que Adele ha dado a luz. Lo que no se sabe con certeza es cuándo. Unos medios dicen que fue hace una semana, otros afirman que el parto se produjo el viernes pasado. Con el sexo del bebé tampoco está muy clara la cosa, pero la mayoría de los tabloides coinciden que la cantante ha sido madre de un niño. Y por supuesto, ninguna versión respecto al nombre de la criatura.

Eso sí, todos afirman que la pareja está en “éxtasis” por el nacimiento de su primer bebé. Lo que no es de extrañar. Adele muchas veces decía que sueña con tener un hijo. Entonces la cantante además dijo que quiere tener ni más ni menos que cinco hijos. Espero que Simon Konecki comparte este deseo y pronto veremos a los dos rodeados de un mogollón de peques.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>