Posiblemente nuevo romance de Vanessa Paradis

Mientras Johnny Depp desaparece del mapa después de su separación de Vanessa Paradis, la actriz y cantante no para de aparecer en las noticias de los tabloides franceses. Como una mujer guapa y libre de compromisos, ella ha vuelto al mercado de las relaciones y se la ve de vez en cuando con diferentes hombres.

Hace una semana los tabloides la relacionaban con uno de los hombres más ricos de Francia, el empresario Guy-David Gharbi. Pero desde entonces no hemos vuelto a tener noticias de este supuesto romance. Además ahora la prensa de corazón francesa está diciendo que Vanessa Paradis está teniendo un affaire con un tal Benjamin Biolay. Es un cantautor francés de 39 años, que es su momento tuvo un romance con la la ex primera dama francesa Carla Bruni. Cuentan que a Benjamin Biolay y Vanessa les presentó su amigo en común Karl Lagerfeld.

Eso sí, a lo mejor lo que les une verdaderamente es la pasión por la música. Y es probable que la relación sea estrictamente profesional. Se rumorea que Benjamin y Vanessa han grabado un dueto en el próximo álbum de Benjamin Biolay, y además planean promover este trabajo juntos en una gira.

Pero además de esto algunos testigos dicen haber visto a los dos cantautores juntos en los restaurantes más exclusivos de Paris. Pero hasta no haya pruebas evidentes de que se trata de algo más que una amistad, yo me tenderé a pensar que cualquier unión de dos artistas a menudo tiene este aire romántico pero puede que no signifique nada más que eso.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>