George Clooney podría haber pedido la mano de Stacey Keibler

¡Ver para creer! Y como todavía no se ha visto nada pues no me lo creo. Pero la información es interesante de por sí. Pues resulta que el solterón empedernido de todo Hollywood, George Clooney, podría haber pedido la mano a su actual novia, Stacey Keibler.

O sea que de una relación tambaleante, de la que hablábamos en abril, nada de nada. Es más, el propio George lo desmintió en una carta que envió al diario británico The Sun en respuesta a la falsa noticia sobre ruptura. En esa carta George dijo que The Sun solo piensa en ventas y en cuanto a la ruptura la respuesta fue más clara que agua:

“No es verdad.”

Pues a ver que dice George Clooney a esta información que viene desde el portal TMZ. Los informadores de TMZ afirman que Stacey Kiebler ha sido vista luciendo en su dedo anular de la mano izquierda un auténtico pedrusco y lo que parece ser un anillo de compromiso diseñado por el joyero de las estrellas, Jacob Arabo. Y que no hay fotos y tal pero habrá que creer.

No, si es que yo desde el principio decía que una luchadora profesional no se va a andar con bromas y que Clooney ya puede tener cuidado. Ya veremos qué pasa y si las ex novias del actor ya pueden ir preparando las tarrinas de helados y los antidepresivos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>