Eva Longoria y Mark Sánchez: ¡romance confirmado!

O sea que no os hemos engañado. La información sobre un posible romance entre Eva Longoria y Mark Sánchez era de lo más certera y veraz. Hablamos de ello a principio de julio y esta semana lo confirma la propia actriz.

Ha sido en el programa de televisión estadounidense “Extra” donde Eva Longoria dijo que ella y Mark están “muy felices juntos”. Así, esas pocas palabras y nada más. Pero eso provocó una auténtica explosión en los medios de corazón estadounidenses. Ahora los tabloides americanos van a enviar a una jauría de paparazzis en búsqueda de la foto de la pareja juntos porque, aunque parezca mentira, aun no tenemos ninguna. ¡Un mini-punto menos para los paparazzis!

Y es que con los músicos como Eduardo Cruz a Eva no le basta. Solo le sirve para calmar un poco su corazón dolorido. Los que en realidad atraen a una de las protagonistas de “Mujeres desesperadas” son los deportistas, altos y con cuerpos atléticos. Para entenderlo no hay más que ver las fotos del ex marido de Eva, jugador de baloncesto Tony Parker y de Mark Sánchez, jugador de fútbol americano, el quarterback en el equipo New York Jets.

Eso sí, cada vez a la actriz le gustan los hombres más jóvenes. Así con Tony Parker la diferencia de edad era de siete años, con Eduardo Cruz se llevaba diez y con su nuevo amor nada más y nada menos que doce años. ¡Ole, ole y ole!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>