Rihanna y Chris Brown: la historia continua

Sí, la misma historia de siempre y no sé sabe cuando va a acabar. Ese triangulo amoroso formado por Rihanna, Chris Brown y Karreuche Tran no deja de llenar con noticias las portadas de los tabloides. Pero más de lo mismo: Rihanna y Chris Brown han tenido una cita en secreto y Karreuche Tran muerta de celos.

Ahora tenemos una nueva ola. Ha sido de lo más inesperado. Creo que ni la propia Rihanna podía haber imaginado lo que sucedió en la gala de entrega de los premios MTV VMA 2012, celebrada la semana pasada en Los Ángeles. La cantante se hizo con el premio al Mejor Vídeo del Año, que por cierto, es “We Found Love” que hace unas alusiones bastante claras a su tormentosa relación precisamente con Chris Brown.

Pues bien, después de recibir el premio Rihanna pasó cerca del asiento de Chris Brown y este de repente se levantó y, sin cortarse un pelo, le dio un morreo. Interesante situación, sabiendo que hace más de tres años Chris Brown le propinó a Rihanna una brutal paliza lo que fue el detonante para la ruptura. Ahora el rapero oficialmente sale con la modelo coreana Karreuche Tran e incluso se tatuó su nombre. Pero desde hace ya meses los medios no paran de hablar sobre un posible romance entre Rihanna y Brown. Y yo no paro de pensar que el ser humano es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>