Russell Brand y Geri Halliwell, nueva pareja-sorpresa

Pues no nos hemos equivocado. Entre Russell Brand y Geri Halliwell hay tema. Primero fue Russell Brand en reconocer que sentía por Geri Halliwell algo más especial que por el resto de sus amigas de Spice Grils. Después corrió el rumor de que la parejita estuvo de cena romántica en Hamstead Heath días después de la celebración de la ceremonia de la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Y ahora ha sido la propia Geri Halliwell quién ha confirmado su relación con el ex marido de Katy Perry. En su afirmación la cantante ha sido bastante contundente. A la pregunta de uno de los periodistas del periódico “Metro”, sobre si ella realmente estaba saliendo con el presentador británico, Geri respondió “Sí”, calificándolo luego de “un auténtico torbellino”.

Luego la cantante añadió que Brand no tiene porqué ser necesariamente el hombre de su vida. Geri se califica a si misma de una mujer bastante exigente, que quiere a su lado a alguien digno de su confianza, tierno y amable.

Ahora veremos si el no menos exigente Russell Brand pueda convertirse en alguien más para Geri Halliwell, porque hemos de suponer que Geri no es esa clase de mujer dispuesta a soportar todos los antojos de un hombre bastante encaprichado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>