Kanye West ya no aguanta a Kim Kardashian

Hace tan solo unas cuantas semanas esta pareja parecía estar muy enamorada, no paraban de aparecer ante las cámaras cogidos de la mano, decían a sus amigos que lo que quieren es casarse y tener hijos. Y ahora estos mismos amigos dicen que Kanye West ya no puede aguantar más a Kim Kardashian.

No tengo el placer de conocer a Kim personalmente pero da impresión de que es una tía dura de aguantar. Y lo que cuentan los amigos del rapero confirman esa impresión mía. “Agobiante y mandona”, así califican ellos a la celebridad:

“Kim puede ser mandona y le gusta tener el control, salirse con la suya, al igual que su madre. Cuando empezaron a salir, Kanye adoraba la forma en la que Kim se mostraba firme y ambiciosa. Pero ahora esto se está desvaneciendo. Ella está pendiente de él en todo momento y no consigue relajarse nunca.”

Que por cierto, Kanye West odia a muerte a la madre de Kim, Kris Jenner. Así que mal rollo. Kim puede ser atractiva para Kanye todo lo que quiera, pero el rapero ya no está dispuesto a aguantar su mal carácter. Sobre todo cuando Kim le presiona constantemente para casarse. Todos sabemos cómo ha acabado su anterior matrimonio y Kanye West seguramente no quiere batir el récord de otro matrimonio-exprés y divorciarse horas después de celebrar la boda.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>