Victoria Beckham atacada de nervios en los JJOO 2012

Pasado 12 de agosto se celebró la ceremonia de la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres. Ese evento tuvo mucha repercusión en los medios sobre todo por que en ella pudimos ver al legendario grupo Spice Girls reunidas de nuevo.

Pero lo que más les llamó la atención a muchos bloggers era la extraña actitud de Victoria Beckham. Mientras que el resto de las integrantes del grupo bailaban y seguían cierta coreografía, Victoria por momentos se quedaba como si todo esto no iba con ella. Vamos, que la Posh Spice iba a su bola lo cual rompía completamente los últimos restos de la química que quedaba entre las Spice Girls. Y la pregunta del millón era ¿qué le pasaba a Victoria?

Pues resulta que la cantante tuvo un espectacular ataque de nervios justo antes de salir al escenario. Y si no fuera por la ayuda de su compañera Emma Bunton, en su momento conocida como la Baby Spice, la esperada actuación del grupo podría haber fracasado.

“Yo estaba en el taxi con Emma antes de salir al escenario y casi me acabo saliendo del coche. Estaba muy nerviosa, me sentí enferma. Emma actuó increíblemente. Si no fuera por ella, yo no hubiera estado allí. Sinceramente, así es como se conoce a una amiga de verdad.”

Por cierto, hace unos días Mel C dijo que no le importaría que Spice Girls volvieran sobre los escenarios. Y ahora Victoria Beckham dice que a ella le encantaría volver a ser una Spice Girls. ¿Significa esto que estamos a punto de volver a tener las chicas “picantes” para rato?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>