Vale, que lo llevamos diciendo casi todo el año pero esta vez parece sí que sí. La prensa internacional no les quita el ojo a Brad Pitt y Angelina Jolie porque estos dos son capaces de casarse en cualquier momento y sin avisar a nadie. A nadie de la prensa de corazón, por supuesto.
Lo de hace diez días fue un ‘epic fail’ de la prensa en toda regla. Ni boda ni nada. Aunque aceptémoslo, ahora mismo los paparazzis están así que los Brangelina solo tienen que estornudar como se monta el pánico «¡ay que se nos han casado!». Pero vamos a tranquilizarnos y pensar un poco.
Está claro que este momento tan esperado por los fans de esta pareja y por los medios de comunicación está más cerca que nunca. Y que seguramente lo van a hacer en su mansión que tienen en el sur de Francia. Y como no hay humo sin fuego, al parecer ahí ya está todo preparado. Por lo menos los informadores de X-17 Online afirman que ahí se está liando algo muy gordo: seis camiones, algunos andamios y numerosos operarios están trabajando ahí como unas hormigas.
Así que todo podría estar pasando ya en este momento. O no. El tiempo lo dirá.