Jennifer Aniston y Justin Theroux están comprometidos

La prensa internacional lleva ya un año diciendo que Jennifer Aniston y Justin Theroux están en crisis y a punto de romper su relación. Y así semanas tras semanas. Sin ir más lejos, la semana pasada los medios estaban llenos de la información “100% veraz” de que Jen y Justin ya no están juntos. Pero pese a los rumores Jennifer Aniston y Justin Theroux siguen juntos. Y, es más, están comprometidos.

Por lo menos es lo que dice la revista People. Según ellos la pareja está muy segura en dar el paso definitivo:

“Justin Theroux tuvo el viernes un cumpleaños alucinante, recibiendo un extraordinario regalo cuando su novia, Jennifer Aniston, aceptó su proposición de matrimonio”

Como siempre solo son palabras. La verdad lo de que Aniston y Theroux están comprometidos se dijo aun en diciembre del año pasado. Así que para creerlo necesitamos algo más que la palabrería las fotos del pedrusco en el dedo de Jennifer. A igual que lo del embarazo de Jennifer, que si fuese cierto, la actriz saldría de cuentas hace ya un mogollón de semanas. Y a ver si los medios se decidan de una vez por todas: Jennifer Aniston y Justin Theroux ¿están en crisis o es que se van a casar?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>