Cada revista de moda todos los años hace su lista de las personas mejor vestidas del mundo y Vanity Fair no es la excepción. Su edición estadounidense acaba de publicar en su número de septiembre la lista de las personas mejor vestidas del planeta. Y este año la número uno es Catalina de Cambridge.
Más concretamente a la mujer del Príncipe le ha sido otorgado el primer puesto por sus dos modelos de diseñadores británicos, Jenny Packham y Alexander McQueen.
El primer hombre que aparece en la lista en el tercer puesto es el fotógrafo de moda Bill Cunningham que a sus 82 años con su sofisticada e incluso un poco «anticuada» imagen dejó atrás a los personajes como Jay-Z o Tom Brady, marido de la modelo Giselle Bunchen.
La lista también clasifica la imagen en parejas, así la pareja más elegante a día de hoy son el actor Colin Firth y su esposa, Livia.
Por supuesto en la lista figuran los ya habituales nombres de la princesa Mary de Dinamarca, Carlota Casiraghi, la cantante Alicia Keys o la actriz Dianne Kruger entre otros muchos.