Robert Pattinson ya no quiere vivir con Kristen Stewart

Malos tiempos para una de las parejas del momento. Parece que la ruptura entre Robert Pattinson y Kristen Stewart es inminente. Ahora ya lo sabe Robert y lo sabe todo el mundo: Kristen Stewart le ha sido infiel con el director de cine Rupert Sanders. Y ahora el actor lo está pasando muy mal, dudando de si perdonar o no esa traición.

Mientras en prensa siguen saliendo nuevas fotografías de Kristen con Rupert, la actriz intenta arreglarlo todo pero no hace más que empeorar. La fuente cercana a la pareja confesó a The Mirror:

“Rob está profundamente devastado y herido. Ellos hablaron por teléfono y le dijo: ‘Me has humillado, ya no confío en tí’.”

Además el actor no quiso esperar ni un día y tras conocer la noticia Robert se ha ido de la mansión que compatía con Kristen Stewart en Los Angeles. La misma fuente cuenta que cuando se descubrió la infidelidad Rob “no podía creer lo que estaba oyendo”. Y por ello le exigió a Kirsten que pidiera disculpas públicamente.

Ahora no se sabe que va a pasar pero se presiente. Y lo que sí queda claro que todo este revuelo mediático le está causando mucho dolor a Pattinson y por ello él no desea vivir bajo el mismo techo con Stewart. El actor se siente hundido y no sabe qué hacer.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>