Desmienten el embarazo de Penélope Cruz

Desde hace unas semanas en los medios internacionales circulan rumores sobre una posible embarazo de Penelopé Cruz. Y cada vez los rumores son más y más persistentes. Tanto que hace algo más de una semana un colaborador del programa de televisión “Espejo Público” llegó a afirmar que la actriz esta embarazada de tres semanas.

Además a Penélope más de una vez le han pillado con unas vestimentas más holgadas de lo normal, debajo de las cuales se notaba las tripa más redondeada de lo normal.

Pues resulta que solo es una buena vida y falta de ejercicio y de embarazo nada de nada. Al menos es lo que afirma el publicista de la actriz, Antonio Rubial. Él niego tajantemente al diario El País que Penélope estuviera embarazada.

Pues no sé que pensar porque el fin de semana pasada Penélope Cruz y Javier Bardem fueron vistos de paseo por las calles de Madrid y la actriz llevaba un vestido que parecía un saco sin forma. Da impresión que ella sigue queriendo ocultar algo. Si se trata de una simple pérdida de forma, lo entenderemos Penélope. Pero como es fácil imaginar que con tan pocas ganas que tenéis vosotros para comunicarse con la prensa es normal que cada dos por tres aparezcan los rumores de embarazo. De todas formas, las palabras de Antonio Rubial sólo lo podrá confirmar el paso de tiempo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>